jueves, 26 de mayo de 2016

HOJAS DE FIRMAS A LOS 5 SINDICATOS PIDIENDO QUE NOS CONVOQUEN LOS PAROS

[16.05.16] 

¡Buenas tardes compañer@s!
Como sabéis en Madrid estamos realizando paros parciales en diferentes carterías. A día de hoy, entre distritos ya legalizados y en trámite, somos 12 oficinas.
La UR.7 [Pacífico], 18 [Madrid Sur], 19 [Carabanchel], 20 [Tetuán], 22 [Canillejas], 26 [Usera], 31 [Villa de Vallecas], 38 [Puente de Vallecas], 40 [Ciudad Universitaria], 43 [Hortaleza], 45 [Puerta de Toledo] y, por último, la cartería de Alcobendas.
En la imagen uno de los escritos entregados a los sindicatos para que nos convocaran los paros todas las organizaciones sindicales. Tras recibirlos, el silencio y el entorpecimiento ha sido la constante en la que se han manejado, tristemente, todos los sindicatos exceptuando CGT que nos los ha legalizado.
Es para nosotr@s una gran bofetada que sabiendo por la situación por la que estamos pasando sigan jugando a la gallinita ciega con nosotr@s. Además, tras la destrucción de 20.000 puestos de trabajo, unos paros parciales decididos en las plantillas no son más que una tímida respuesta a la enorme agresión que estamos sufriendo.
Sería importante que todas las personas que somos afiliadas pidiéramos explicaciones de esta conducta, así no podemos seguir.
¡COMPAÑER@S, MUCH@S YA HEMOS DADO EL PASO, ANIMAROS EN VUESTRAS PLANTILLAS, SE ACABÓ EL NINGUNEO!
*Abrazos enormes y toda nuestra solidaridad para l@s campeon@s de Algeciras que llevan mes y medio en huelga. ¡Estamos con vosotr@s!
-Plataforma de Trabajador@s de Correos en Lucha-



No hay comentarios:

Publicar un comentario