jueves, 26 de mayo de 2016

L@S CARTER@S DEL DISTRITO 28019 COMIENZAN A HACER PAROS (... y más)

[20.05.16 ]
¡Buenas tardes Correos!
Hoy venimos cargad@s de noticias, por un lado l@s carter@s del distrito 19 (Carabanchel, fotos 1 y 2) han realizado su primer paro, 24 personas de las 33 que había hoy los han secundado, ¡bienvenid@s compañer@s, estamos orgullos@s de vosotr@s!. A su vez la UR.7 (Pacífico, foto 3) en el mismo momento que se ha enterado que les ponían contingencia se han vuelto a ir a la huelga.
Como informábamos ayer, l@s FD han firmado la campaña de verano con contratos que comienzan desde el 1 de junio. En Madrid son 137 personas, que en los últimos años sólo les mandaban a trabajar a los grandes centros de clasificación. Este año, a consecuencia clara de los paros, sólo les han ofrecido puestos en reparto. Esto significa que se van a cubrir los distritos, y esto es muy significativo en una empresa que ha venido fomentando la anorexia de efectivos en las carterías.
Por último, dar la enhorabuena a tod@s l@s FD, parciales y desplazad@s que por fin habéis conseguido vuestras plazas a tiempo completo, o volver a vuestros hogares con vuestras familias. Nos alegramos enormemente . Esperanza y fuerza a tod@s l@s que aún no habéis tenido suerte, hay que seguir luchando para arrancar todas esas vacantes que sabemos existen.
¡CORREOS EN LUCHA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario